Nuestras tres inspiraciones de comedores son el resultado de una eficaz simbiosis. Los dos gigantes del diseño de interiores, KFF y Asco, trabajan juntos desde principios de año, poniendo en común sus conocimientos.

Presentamos tres inspiraciones de comedores igual de modernos y elegantes que demuestran de forma impresionante que esta combinación no puede ser más perfecta.

 

KFF y Asco – iguales y unidos de buena gana

¿Qué sería una mesa sin una silla y qué sería una silla sin una mesa? Los fabricantes de muebles de diseño Asco y KFF pensaron lo mismo. Este último, especializado en las áreas de salón, comedor y alta cocina, buscaba primero la contrapartida adecuada; un fabricante de mesas que también diera gran importancia a la máxima calidad, a los mejores materiales y a un lenguaje de diseño elegante y atemporal. Y en las inmediaciones de OWL encontraron lo que buscaban. A principios de año, a tiempo para la imm cologne 2019, todo el mundo debería saberlo: KFF y Asco van juntos como la comida y la bebida. Ambas son expertas en diseño discreto y puro, y saben cómo crear sus productos de manera que el diseño, la funcionalidad, la comodidad y la calidad sean socios por igual. Y hay otra circunstancia que une a ambas empresas: el uso responsable de los recursos y las personas. Así, ambas empresas encajan perfectamente no sólo en cuanto a su filosofía de producto, sino también en cuanto a su filosofía corporativa.

 

Look de comedor 1: El confort se une al acero

Perfecto también para su edificio antiguo: en esta inspiración de comedor las acogedoras sillas KFF de la colección ARVA se encuentran con la mesa T de Asco, que representa una extraordinaria combinación de madera maciza y acero con recubrimiento de polvo. Evidentemente contrastados, la mesa y las sillas se convierten en un verdadero punto de atracción y un lugar con garantía de bienestar. Especialmente moderno: la decisión de dos colores y modelos diferentes (sillas y banco).

 

Look de comedor 2: Acogedor y natural

ARVA de KFF second. El acogedor sillón lounge con carcasa de madera laminada de forma ergonómica sobre un bastidor de patín de alambre curvado se presenta aquí en un verde hoja muy suave y claro, por lo que combina perfectamente con la mesa asimétrica de madera maciza Mono de Asco. El resultado: un aspecto natural y acogedor que es absolutamente intemporal e irradia pura clase.

 

Aspecto del comedor 3: llamativo y distintivo

Probablemente el ejemplo más extraordinario de nuestras inspiraciones para el comedor esté dominado por el modelo GAIA de KFF y la mesa Nightingale, en este caso también de KFF y diseñada por Nick Pyka. Mientras que las cómodas sillas de la pluma de la diseñadora italiana Monica Armani son florales y completamente feministas, la sólida Nightingale de madera de roble local encarna la artesanía tradicional y el amor por las maderas naturales con un patrón de vetas individual.